LUNES - SABADO, 8:00HRS A 17:00HRS

NOSOTROS

En el ICAP somos una institución comprometida con la Educación del Estado, contamos con un equipo de docentes altamente calificados que tienen como objetivo brindar la oportunidad de cursar carreras cortas brindandoles las herramientas necesarias para que puedan cristalizar su proyecto de vida.

INSTITUTO DE CAPACITACION DE RECURSOS HUMANOS


CONSOLIDADO DESDE 1992 EN XALAPA, VERACRUZ

Te invitamos a que conozcas nuestra gran oferta educativa que tenemos para ti, en los diferentes niveles educativos.

  • Carreras Técnicas
  • Diplomados
  • Diplomados en el Área de la Salud
  • Cursos de Estilismo y Belleza
  • Cursos

Mensaje de Nuestra Directora

Es compromiso de nuestra institución y de todo el personal que labora con nosotros proporcionar la impartición de capacitación formal para y en el trabajo dirigida a los sectores productivos de bienes y servicios, público, privado y social en la entidad veracruzana, contribuyendo con eficacia a través de los servicios de planeación, vinculación, académicos y administrativos, mejorando continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.

EL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN DE RECURSOS HUMANOS SE CONFORMO DESDE 1990 con una oferta educativa la cual ha ido creciendo con base a las necesidades actuales del entorno educativo y del sector empresarial. Es por ello que Impartir e impulsar la capacitación para y en el trabajo en la entidad, preparando día a día, a mano de obra calificada a nivel operativo y con calidad, sistematizando la vinculación del servicio con el sector productivo coadyuvando a la satisfacción de las necesidades del desarrollo regional.

Como Directora de este Instituto tenemos el compromiso de Impartir programas de Capacitación para y en el Trabajo, en vinculación con el sector productivo, satisfaciendo las necesidades del desarrollo regional en Veracruz; fortaleciendo la productividad de los capacitados, mejorando sus habilidades y destrezas para que puedan generar su propia fuente de empleo, o bien para ser contratados por una empresa o institución. Cumplidos ya 33 años, me enorgullece que por nuestras aulas hayan pasado excelentes estudiantes que han alcanzado grandes logros en su vida profesional y se encuentran trabajando en grandes puestos, en donde ponen en alto el nombre de su Instituto de Capacitación de Recursos Humanos

Filosofia institucional